La pérdida de cabello es un problema que enfrentan hombres y mujeres día a día, convirtiéndose en un tema que despierta inseguridad, estrés y desesperación. La opción más efectiva para terminar con este problema es optar por un injerto de cabello.
En este artículo descubrirás si eres candidato ideal a uno:
Existen 5 indicadores que se deben cumplir antes de embarcarte en este procedimiento.
- Presentar pérdida severa de cabello. Es un trastorno conocido como Alopecia, la cual puede identificarse si se pierden más de 120 cabellos al día. Existen dos tipos: la Alopecia Androgénica (provocada por factores genéticos y hormonales) y la Alopecia Areata (provocada por enfermedades como la ansiedad y el estrés).
- Presentar una zona donante adecuada. Debe existir una zona donante para extraer los folículos e injertarlos en la zona receptora. La densidad capilar de la misma debe ser suficiente para realizar el injerto de cabello.
- Valoración de heridas en la zona capilar. Al existir una herida en la zona capilar como lo son las cicatrices, es necesario valorarla para analizar el daño de los folículos pilosos y determinar si es factible realizar el injerto de cabello.
- Valoración del estado de salud. Deben aprobarse las pruebas de laboratorio para descartar la presencia de enfermedades que puedan afectar el proceso de cicatrización y recuperación post-cirugía. Para realizar el procedimiento de forma segura y evitar alteraciones.
Si cumples satisfactoriamente con los indicadores anteriores eres candidato a un injerto de cabello. Puedes conocer si eres candidato a un injerto de cabello contestando nuestro cuestionario de pacientes en línea.
¡Restaura tu cabello, la valoración es totalmente gratis!
https://www.injerpel.com/contacto/
Tel: (33) 3121 3070
whatsapp 33 3954 1812